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Trabajo en equipo

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  • ¿Qué es un Sistema de VideoVigilancia o CCTV?
    CCTV es el acrónimo para Circuito Cerrado de Televisón (o Closed Circuit Television). La expresión “Circuito Cerrado” quiere decir que se trata de una instalación de componentes directamente conectados, que crean un circuito de imágenes que no puede ser visto por otra persona fuera de él. Y se diferencia de la emisión de señales de televisión ordinarias en que éstas pueden ser vistas por cualquiera con una antena u otro equipo para recibirlas, mientras que el CCTV no. Los CCTV se personalizan para adaptarse a la naturaleza y las necesidades de seguridad de cada cliente. El sistema CCTV ideal debería proporcionar imágenes de buena calidad de día y también de noche, además debería ser fácil de usar y ser flexible, para grabar las imágenes que sirvan como pruebas de forma útil y ayudar a analizar los incidentes. Si las imágenes no tienen calidad, entonces de poco servirá.
  • ¿Qué son las Cámaras Analogicas?
    Las cámaras de seguridad analógicas son las que estamos acostumbrados a ver desde hace muchos años atrás. La imagen sale de la cámara de seguridad manera analógica, es decir, una señal con amplitud y período variable en el tiempo. La salida está conformada por un conector BNC con impedancia de 75 ohm, la misma impedancia que utilizamos en nuestras casas en la entrada de video cable o antena de nuestras TV. Es por eso que las cámaras de seguridad analógicas utilizan el mismo cable coaxil que las TV, cable coaxil de 75 ohm, los más comunes son el RG-6 y el RG-59. Muchas veces cuando asesoramos a un cliente y le sugerimos utilizar cámaras de seguridad analógicas, estos por error rápidamente nos dicen “pero yo quiero cámaras IP ya que quiero verlas por internet” Si bien las cámaras de seguridad analógicas solo pueden ser vistas si las conectamos a una pantalla, televisor o monitor con entrada BNC o RCA, estas pueden ser vistas desde internet si las conectamos a una central como podría ser un DVR Stand Alone. Estos Dvr Stand Alone, son los encargados de convertir la imagen analógica en digital (digitalizan la imagen), para de esa manera poder verlas desde internet. Entonces cuando tenemos un sistema de cámaras de seguridad analógico con Dvr, no accedemos directamente a la cámara de seguridad desde internet, accedemos al Dvr y este nos muestra las imágenes de las cámaras de seguridad. Los sistemas de video vigilancia compuestos por cámaras de seguridad analógicas con Dvr, en la actualidad (Febrero de 2014), siguen siendo la mejor opción para armar un sistema profesional y con precios accesible. Hogares, comercios, empresas, bancos y organismos del gobierno, aún siguen utilizando y adquiriendo cámaras de seguridad analógicas.
  • ¿Qué son las Cámaras AHD?
    AHD significa Analog High Definition, y es una tecnología innovadora para el sector de la videovigilancia. Esta solución ofrece una definición extremadamente alta de vídeo a través de cable coxial, y soporta fiablemente la transmisión HD en largas distancias. Es una solución perfecta para actualizar los sistemas de circuito cerrado de televisión analógica estándar a alta definición mediante el uso del tendido coaxial existente y reducir así los costos de instalación y mano de obra. Este tipo de tecnología puede ser utilizada en segmentos de mercado tales como bancos, hoteles, restaurantes, apartamentos, estaciones de policía, áreas públicas, diversos sectores del gobierno, entre otros ¿Por qué AHD? Veamos una comparativa entre los distintos sistemas. La conclusión será más que contundente. Cámara AHD vs HD-SDI (standard): 1. Distancias de transmisión Tanto AHD como HD-SDI pueden transferir señal HD 720p/1080p, pero AHD tiene una ventaja evidente en la distancia de transmisión: HD-SDI alcanza los 100 metros como máximo, mientras que AHD, al menos, a 500 metros, y se caracteriza por su baja tasa de distorsión de la señal. 2. Capacidad anti-interferencia La capacidad anti-interferencia de la solución de HD-SDI es relativamente pobre, mientras que AHD adopta la tecnología de modulación de baja frecuencia, lo que la libera de la radiación eléctrica inalámbrica de alta frecuencia, y asegura una transmisión de vídeo de alta calidad muy estable. 3. AHD es menos costoso que HD-SDI AHD vs cámara analógica: 1. Calidad de imagen AHD es hasta 450% mayor en la resolución y detalles que las cámaras y los DVR estándar de CCTV. 2. Accesible El precio de los productos de CCTV analógica y productos AHD es muy parecido. Usted obtiene más resolución con AHD a un costo similar. AHD vs cámara IP 1. Simplicidad de instalación En general, las conexiones BNC de los productos AHD se configuran fácilmente para vídeo. No hay necesidad de ajustar identificaciones, direcciones IP, etc. Por otro lado, si bien las cámaras IP ofrecen muy alta resolución, su instalación y funcionamiento requiere de conocimientos de red, switches de red, y configuración de la dirección IP para cada cámara, y esto sin mencionar que la distancia del cable de red está limitada a 300 metros por segmento. Por otro lado, las cámaras IP y grabadores tienden a ser caros y hay un ligero retraso en vídeo. 2. Confiabilidad AHD utiliza transmisión punto a punto para asegurarse una calidad de imagen suave y fiable, mientras que la cámara IP depende de Internet, lo que puede conducir a la pérdida de información si la conexión no es estable.
  • ¿Qué son las Cámaras IP o de Red?
    Una cámara de red, también llamada cámara IP, puede describirse como una cámara y un ordenador combinados para formar una única unidad. Los componentes principales que integran este tipo de cámaras de red incluyen una lente, un sensor de imagen, uno o más procesadores y memoria. Como un ordenador, la cámara de red dispone de su propia dirección IP, está directamente conectada a la red y se puede colocar en cualquier ubicación en la que exista una conexión de red. Esta característica es la diferencia respecto a una cámara web, que únicamente puede ejecutarse cuando está conectada a un ordenador personal (PC) por medio del puerto USB o IEEE 1394.1​. Una cámara de red incorpora su propio miniordenador, lo que le permite emitir vídeo por sí misma. Además de comprimir el vídeo y enviarlo, puede tener una gran variedad de funciones: Envío de correos electrónicos con imágenes. Activación mediante movimiento de la imagen. Activación mediante movimiento de solo una parte de la imagen. Creación una máscara en la imagen, para ocultar parte de ella o colocar un logo. O simplemente por adornar. Activación a través de otros sensores. Control remoto para mover la cámara y apuntar a una zona. Programación de una secuencia de movimientos en la propia cámara. Posibilidad de guardar y emitir los momentos anteriores a un evento. Utilización de diferente cantidad de fotogramas según la importancia de la secuencia. Para conservar ancho de banda. Actualización de las funciones por software. Las cámaras IP permiten ver en tiempo real qué está pasando en un lugar, aunque esté a miles de kilómetros de distancia. Son cámaras de vídeo de gran calidad que tienen incluido un ordenador a través del que se conectan directamente a Internet. Una cámara IP (o una cámara de red) es un dispositivo que contiene: Una cámara de vídeo de gran calidad, que capta las imágenes Un chip de compresión que prepara las imágenes para ser transmitidas por Internet, y Un ordenador que se conecta por sí mismo a Internet Grabador de datos[editar] Hoy en día muchos de los sistemas de videovigilancia o cámaras de seguridad también llevan sistemas de grabación de imágenes automáticos. Se puede acceder desde cualquier dispositivo conectado a Internet.
  • ¿Qué diferencias hay entre una Cámara de Red (IP) o Analog Hig Definition (AHD)?
    Las cámaras IP incorporan todas las funciones de una cámara de video y añaden más prestaciones. La lente de la cámara enfoca la imagen en el sensor de imagen (CCD). Antes de llegar al sensor, la imagen pasa por el filtro óptico que elimina cualquier luz infrarroja y muestra los colores correctos. Actualmente están apareciendo cámaras día/noche que disponen de un filtro de infrarrojos automático, este filtro se coloca delante del ccd solo cuando las condiciones de luz son adecuadas proporcionándonos de esta manera imágenes en color, cuando las condiciones de luz bajan este filtro se desplaza y la cámara emite la señal en blanco y negro produciendo más luminosidad y de esta manera podemos iluminar la escena con luz infrarroja y ver en total oscuridad. El sensor de imagen convierte la imagen, que está compuesta por información lumínica, en señales eléctricas. Estas señales eléctricas se encuentran ya en un formato que puede ser comprimido y transferido a través de redes. Como las cámaras de vídeo convencionales, las cámaras IP gestionan la exposición (el nivel de luz de la imagen), el equilibrio de blancos (el ajuste de los niveles de color), la nitidez de la imagen y otros aspectos de la calidad de la imagen. Estas funciones las lleva a cabo el controlador de cámara y el chip de compresión de vídeo. Las cámaras IP comprimen la imagen digital en una imagen que contiene menos datos para permitir una transferencia más eficiente a través de la Red, cámaras MPEG4. Las Camaras AHD: ANALÓGICO (conocida como CVBS). Sigue manteniéndose en el mercado para soluciones de bajo coste, a pesar de que ha llegado a su máximo desarrollo. Básicamente se centra en ampliaciones de sistemas existentes. TECNOLOGÍA ANALOGICA DE ALTA DEFINICIÓN. En todas sus vertientes (AHD /HD-CVI /HD-TVI) es capaz de aportar mayor resolución que el analógico y se puede aprovechar el cableado existente. El precio se ha equiparado al del analógico, por lo que se opta por soluciones híbridas que comparten estas tecnologías en soluciones existentes. Para las nuevas se opta por soluciones de alta tecnológica. HD-SDI. Permite llevar señal digital a través de coaxial. Su ventaja principal es que aporta resoluciones casi equiparables a la tecnología IP, pero la diferencia de precio no es destacable. No es una tecnología que haya destacado en el mercado ya que la convivencia con otras tecnologías no es posible. TECNOLOGÍA IP. No solo aporta mayor resolución (sin limitación), sino que permite integraciones desde la propia cámara con otros dispositivos y soluciones e incluso analíticas de vídeo que van embebidas en las mismas. La mayoría de las cámaras son PoE, lo que facilita mucho la instalación y alimentarlas a través del propio NVR o a través del switch PoE que forma parte de la infraestructura de red. Además, son compatibles con otros sistemas y comunicaciones (WIFI, 3G…) lo que facilita ajustar las soluciones al entorno más fácilmente. No hay que olvidarse de que podemos aprovechar cámaras analógicas existentes mediante la integración a través de conversores de señal de analógico a IP. En definitiva, como recomendación, para pequeñas soluciones donde solo se necesita grabación de video, las soluciones AHD son una buena opción. En cambio para soluciones donde se requieren más prestaciones, una solución IP es la que mejor puede cubrir posibles integraciones y ampliaciones.
  • ¿Al adquirir mi sistema de Video Vigilancia podré verlo en pantalla o celular?
    Existen varias formas de poder monitorear tu sistema de video vigilancia, la más común hoy en día es poder monitorear las camaras desde tu celular, pero esto es un poco más comodo a la hora de detenerte a buscar un video, si posees una pantalla en la ubicación en donde se encuentre el Video Grabador instalado, para simplemente tener una perspectiva de lo que sucede en donde estan las cáramas intaladas basta con solo tenerlas en tu telefono.
  • ¿Qué tiempo dura mi sistema grabando?
    La duración de grabación de un sistema de Videovigilancia dependerá siempre de varias condiciones, primero se debe saber que tiempo requerimos para saber que capacidad necesitamos en espacio de Disco Duro. Pero tambien hay que tomar en cuenta otras condiciones para lograr obtener la cantidad de dias grabados deseados, entre estos podemos destacar: 1. La cantidad de cámaras 2. Resulucion de las cámaras 3. Cantidad de cuadros Frame por grabación 4. Grabación por detección de movimiento, horario, etc. Estas son algunas de las condiciones básicas que debemos tomar en cuenta para saber que capacidad en disco requerimos. Por ejemplo, la media de grabación en "Días" que tiene un sistema de 4 camaras 1080p AHD en un DVR 1080pLite con un Disco Duro de 1TB, es de 14 días calendarios. Esto es gracias a que por ejemplo los DVR AHD 1080plite a pesar de que soportan camaras con resoluciones a 1080p 2MP (Mega Pixeles), bajan la resolución de la grabación y las almacena en 720P.
  • ¿Qué hago si mi Video Grabador esta pitando constantemente?
    Por lo general esto se debe a una alerta que el Video Grabador emite, estas pueden ser por: Pérdida de video Pérdida de Audio Error de Disco Duro Disco Duro Lleno Cámara con Intermitencia, entre otros. En caso de que se presente esa situación, puedes contar con nuestro servicio de asistencia telefonica al 809-435-8498 y/o enviando un correo a: helpdesk@innosertec.com.do
  • ¿Como se si mi Video Grabador esta grabando?
    En la mayoria de los Video Grabadores modernos de hoy en dia es facil verficiar si el mismo esta guardando las grabaciones, basta con solo encender el monitor (si lo tienes), y verificar en cada recuadro (camara) si presenta un signo de disquete o grabacion, en algunos presenta un punto rojo, en otros casos en donde no los presenta en la pantalla, el equipo fisico tiene un led con las siguientes letras: HDD, REC, o Harkdisk, si el led parpadea constantemente quiere decir que el disco duro esta presente. En todo caso, accediendo desde la aplicación por el telefono, puedes dirigirte al menu "Playback" o "Reproducción" y verificar si tienes almacenado los dias de grabación que el Video Grabador ha subido a la Nube.
  • ¿Cada cuanto tiempo debo realizar mantenimiento Preventivo y/o Correctivo?
    Los mantenimientos preventivos son siempre recomendables ejecutarlos cada 30 o 35 días, dependiendo siempre de las condiciones de la instalación previa y el lugar en donde se encuentran las cámaras, sobre todo las que estan ubicadas en lugares de exterior, las cuales estan expuestas al Sol y Agua. En el caso de los mantenimientos correctivos, estos se iran produciendo en la medida que avancen los tiempos transcurridos desde la instalación y de la calidad del material empleado para dicha instalación, a menor calidad en cuanto a cableado y materiales, mas veces se produciran las fallas. Es por esta razón que aveces no siempre es bueno pensar en que porque me estoy ahorrando más con X o Y empresa o Técnico, nos ahorraremos los dolores de cabeza.
  • ¿Como puedo elegir las cámaras que mejor me convengan?
    A la hora de elegir los equipos que mas nos convienen, siempre es bueno identificar nuestras necesidades y obviamente nuestro presupuesto, por ejemplo si deseamos colocar 4 cámaras pero no hemos identificado ciertos puntos ciegos y finalmente necesitamos 5 o hasta 7 cámaras es más recomendable redistribuir el presupuesto en cantidad de puntos abarcados que en calidad, ya que la calidad puede ser sutituida pero los espacios en ciego pueden no lograr satisfacer el objetivo central de lo que deseamos vijilar. Otro punto tambien que hay que tomar en cuenta es en la calidad del producto que vamos a adquirir, existen hoy en dia miles de marcas de equipos de seguridad y miles de personas que se hacen pasar por "expertos" en el area de la seguridad electronica y logran realizar ventas de equipos por debajo inclusive muchas veces de los precios del marcado, haciendo de esto una practica erronea, ya que muchas veces estos técnicos venden equipos de mala calidad y que al final de cuenta no cumplen tan siquiera con las necesidades reales del cliente. Todos los productos que en Innosertec se ofrecen al cliente, estan fabricados con los estandares más altos de calidad a nivel internacional y nos encargamos de cubrir todas las garantias de lugar para satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes, hasta los que tienen poco conocimiento.
  • ¿Donde puedo colocar mis Cámaras de Seguridad?
    Existen muchas disyuntivas respecto a donde se pueden o no colocar las cámaras de vigilancia.
  • ¿Cómo puedo adquirir un servicio o producto?
    Para adquirir nuestros servicios y/o productos, es simple, solo debes contactarnos y solicitar una visita tecnica, la cual no tiene costo alguno, sin tener que moverte de tu hogar o negocio. En nuestras oficinas por lo general no recibimos clientes, por lo que las ofertas se te presentan de manera presencial por uno de nuestros representantes debidamente identificado con Carnet y el vehiculo de la empresa rotulado.
  • ¿Cómo puedo realizar los pagos correspondientes?
    Los pagos son recibidos mediante cheques, certificados o empresariales y/o mediante deposito, estamos coordinando con la Empresa Cardnet para aceptar pagos mediante tarjetas de crédito/debito, pero de optar por pagos en efectivo, debes exigirle al represntante de la empresa un recibo que este firmado y sellado por la empresa.
  • ¿Nuestros servicios se pagan de manera fija o por evento?
    Nuestros servicios se pagan de manera eventual, no atamos al cliente a efectuar pagos mensuales por servicios, salvo que entre las partes se firmen contratos de mantenimiento y/o monitoreo de sistemas y soporte técnico.
  • ¿Si pierdo la contraseña de uno de mis productos podré recuperarla con ustedes?
    Cada servicio que ofrecemos en Innosertec tiene politicas de garantias distintas, pero siempre nos encargamos de suministrar una hoja de datos con las configuraciones realizadas, Innosertec no almacena ni resguarda informaciones de video vigilancia ni contraseñas de alarmas ni de accesos alguno, por lo que son responsabilidad del cliente. Nuestra empresa si otorgará el soporte correspondiente pero este siempre vendrá acompañado de un costo por servicio.
  • ¿Como se cuando me estan dando una solución "errada"?"
    En muchas ocasiones no vemos en la obligación mas que en la necesidad de acceder a la solicitud de algunos clientes en insistir en la reparación de un equipo, cuando sabemos que este ya no da para más, las consecuencias son fatales para el cliente y para las empresas por lo siguiente: El equipo requiere de visitas recurrentes, esto genera costos a la empresa que de seguro no recuperara por tratar de complacer al cliente. Incomodidad al cliente, pues se quiebra la seguridad de él mismo y piensa que la empresa no da con el problema. Gastos adicionales cambiando piezas para tratar de solucionar el problema. Final y lo peor es que el cliente al no ver avances en la solución decide cambiar el equipo, una vez invertido en muchas ocasiones hasta más del 50% del costo del equipo. Lo lamentable de este tipo de comportamiento por parte de clientes con el apoyo de las empresas que colabora en esta aventura, provoca en el 90% de los casos, que el cliente llame a otra empresa para escuchar una segunda opinión y regularmente es la misma que lo dieron anteriormente la otra prestadora de servicios. Desenlace, el cliente decide comprar un equipo nuevo, parar con tantos inconvenientes y dolores de cabeza, hasta ahí está todo bien, lo malo de todo es que compran el nuevo equipo a la última empresa que llamaron, olvidando que la primera se tomo, en muchas ocasiones y hasta 2 meses, por culpa de el mismo cliente de solucionar el problema y dejando sin el beneficio de la venta del nuevo. En muchos casos hemos visto que el cliente después de comprar el equipo a la nueva empresa, ésta no cumple con lo prometido de tiempos de respuesta y/o garantías, pero lo peor que nos ha tocado es que nos solicitan de nuevo "servicios a este nuevo equipo" que y en muchos casos son equipos genéricos que no cuentan con marca ni manuales para ayudar a solucionar este nuevo problema que agrava el existente anterior. Lo que sugerimos es que el cliente debe tratar con una empresa de confianza y que siempre analice en conjunto las sugerencias que les dan estas empresas, que tomen en cuenta que comprar un nuevo equipo en muchas ocasiones es más económica la solución.
  • ¿Qué diferencias y ventajas tengo entre un sistema de Alarma o de Video Vigilancia?
    Los Sistemas de Videovigilancia y Sistemas de Alarmas son la perfecta combinación de seguridad para tu hogar y negocio. Se trata de un tipo de seguridad integral que combina la grabación continua de las imágenes a través de un Circuito Cerrado de Televisión – CCTV. En conjunto con un sistema de alarmas de grado 2 con conexión permanente a CRA – Central receptora de Alarmas, Aviso a Policía y potente Anti-inhbidores de frecuencias. Un tema que provoca muchas dudas entre nuestros clientes. A menudo se confunden las cámaras de seguridad de un sistema de videovigilancia con un detector inalámbrico de exterior dotado de cámara y un detector de movimiento interior que como el exterior, al activarse hace saltar el sistema de alarmas. un sistema de videovigilancia está dotado principalmente de cámaras de seguridad de interior y/o de exterior que graban de manera perpetua. Un DVR-HCDVI está grabando de forma continua, las 24 horas, todo el año. En calidad digital HD y/o FULLHD. Mientras que un sistema de alarma es un sistema conformado por un panel central y varios perifericos que son los que los conforman entre los que se pueden mencionar: Detectores de Movimiento, Detectores de Roptura de Vidrios, Detectores de Vibración, entre otros.
  • ¿Que es un Sistema de Alarma o Central de Arlarma Anti-Robo?
    Las alarmas antirrobo se definen como sistemas de seguridad compuestos por múltiples dispositivos interconectados entre sí, controlados mediante un panel central y con alertas directas emitidas hacia el usuario final o a un especialista monitoreando las 24 horas. ¿Le preocupa la seguridad de su hogar? Elementos de protección tradicionales como rejas, cercos eléctricos, cerraduras extras, ‘trancas’ y hasta la creencia de poseer un perro guardián están quedándose en el pasado ante la gran eficacia de los sistemas de alarmas antirrobo. Todos los sistemas de alarmas se centran en el concepto de proteger los siguientes puntos clave de su hogar o negocio: Zonas vulnerables: son lugares de posible acceso de intrusos como puertas, ventanas, terrazas, patios internos, balcones, etc. Espacios interiores con pertenencias de alto valor tanto monetaria como emocionalmente. En esta definición general, el número de zonas vulnerables o espacios importantes a proteger definirá la cantidad de elementos de seguridad que la alarma antirrobos tendrá al estar instalada. Eso sí, recordando que el corazón de la alarma siempre será un panel de control o panel central, indispensable para monitorear y transmitir la información entre los elementos. Los elementos de seguridad más comunes en las alarmas antirrobos son: Un panel central, que es el dispositivo principal del sistema. Sensores magnéticos para puertas o ventanas. Sensores de movimiento interiores o exteriores. Cámaras de video vigilancia, cableadas o inalámbricas. Una sirena de alta potencia de altos decibeles. Una placa o sticker para fachadas. En el caso de Alarmas Verisure Perú, el kit de alarmas antirrobo se diferencia por su doble verificación de imagen y voz, tecnología inalámbrica y atención en menos de 1 minuto. Además, contiene diferencias innovadoras en sus dispositivos, como por ejemplo el contar con un panel central portátil que no está incrustado en la pared, poseer un módulo de habla/escucha, una lectora de llaves con elementos magnéticos sin contraseñas y otras características que hacen de los productos Verisure únicos en el mercado.
  • ¿Los servicios de Alarmas Anti-Robo son con Monitoreo?
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  • ¿La adquisición de un Sistema de Alarma esta sujeto a Pago Mensual?
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  • ¿Que diferencias hay entre un sistema Inalambrico y Alambrado?
    Cuando se trata de instalar un sistema de seguridad con alarmas en casa, la oferta de productos es muy amplia, y posiblemente estemos ante la incertidumbre de cuál será el equipo que realmente se ajuste a nuestra necesidad. Pronto encontraremos que es indispensable elegir entre alarmas inalámbricas y alarmas cableadas. Entre los tipos disponibles en el mercado, la diferencia más importante radica precisamente en su forma de comunicación. Así, las alarmas inalámbricas son las que se conectan de forma independiente, a través de ondas de radio difusión, infrarrojo o señal de tecnología web. En tanto, las alámbricas o cableadas son las que se conectan a través de cables de comunicación. En este caso, las alarmas necesariamente deberán tener un cable conectado al panel de control para recibir las señales de alerta, una vez que se detecte el movimiento. Las inalámbricas son las más usadas a escala mundial, considerando la comodidad que proporcionan y teniendo en cuenta que además son muy seguras. Es necesario destacar que los modelos más innovadores que presentan los sistemas de seguridad, están disponibles en alarmas sin cables. Ahora bien, hay casos en los cuales se recomienda usar cableadas, especialmente cuando la estructura a proteger es muy grande o si en cambio, se trata de un lugar que está en construcción. También se recomiendan en casos que requieren de un tipo de seguridad específica. Entre las los dos tipos (cableadas e inalámbricas) hay más diferencias que solo el tipo de conexión. En consecuencia, antes de decidir entre una y otra, es recomendable conocerlas para así tomar la decisión más acertada cuando se trata de seguridad. Sin embargo, en lo que se requiere a la detección de robos, es necesario referir que ambos tipos de son altamente efectivas. Las alarmas conectadas a cables son muy seguras, y en un momento se dijo que podían ser más eficientes que las inalámbricas, debido a que poseen un mayor radio de acción. Sin embargo, también está la posibilidad de que fallas en algún punto del cable terminen por afectar su efectividad. A continuación las diferencias más marcadas entre las cableadas y los sistemas libres de cables. En ambos casos se emplean sensores, que pueden ser de comunicación inalámbrica o a través de cables de conexión. Alarmas inalámbricas y alarmas cableadas: 10 diferencias 1- La primera diferencia radica en el costo final. Las alarmas con cables suelen tener componentes más económicos que las inalámbricas y son significativamente más duraderas que las que no lo son. 2- Debido a su vía de transmisión, las alarmas de seguridad conectadas a cables son más seguras que las inalámbricas porque no poseen riesgo ante la posibilidad que algún intruso utilice inhibidores de frecuencia. Las alarmas sin cables, en cambio, están propensas a fallas en la frecuencia o a inhibidores de frecuencia externos que interrumpan la señal. Sin embargo, los expertos en la materia alegan que las alarmas cableadas también suponen un riesgo porque los cables pueden ser cortados y de esta manera se interrumpe la conexión. 3- Las alarmas con cables son de alto rendimiento y suelen presentar menos fallas que las alarmas inalámbricas. Suponen además menos gastos de mantenimiento y no requiere cambio de baterías, considerando que funciona directamente con alimentación eléctrica. En este sentido, las cableadas podrían considerarse más económicas que las inalámbricas. 4- Sin embargo, una notable diferencia en el costo final de estas dos alarmas es el tema de la instalación. Las inalámbricas son más económicas en la instalación y mucho más prácticas. En cambio, las alarmas cableadas requieren de gastos de instalación, contratación de personal, y daños en la infraestructura del inmueble como paredes, piso o techo. 5- Las inalámbricas llegan a lugares poco accesibles, porque la señal no requiere de ningún cableado. Son más recomendadas para lugares pequeños, donde su efectividad está completamente garantizada. 6- Una diferencia significativa entre las alarmas no cableadas y las que sí lo son, radica en el momento de retirarlas. Cuando se instalan alarmas conectadas a cables, no pueden retirarse a la hora de una mudanza. En cambio, las alarmas sin cables se retiran muy fácilmente y pueden trasladarse de un lugar a otro sin mayor gasto o esfuerzo. 7- Otra diferencia importante entre ambos tipos de alarmas es la instalación de componentes adicionales o nuevos. En las conectadas a cables es una tarea muy difícil. Eventualmente, los usuarios de sistemas de seguridad con alarmas desean instalar nuevas funciones a los equipos para facilitar su manejo. Cuando se trata de alarmas con cables es difícil poder hacerlo. 8- El espacio físico en el cual se va a realizar la instalación también es trascendental. Las alarmas con cables son más recomendadas para áreas industriales, empresas, fábricas, construcciones, granjas, fincas y almacenes, ya que el perímetro a cubrir es mayor en el caso de alarmas cableadas y la comunicación con la central no tendrá mayor interferencia. 9- Las actualizaciones también son un tema al cual poner interés cuando se trata de la instalación de sistemas de seguridad. Las alarmas conectadas a cables, aunque son muy eficientes y seguras, no son efectivas a la hora de actualizaciones. La programación de estos sistemas es menos susceptible a cambios, por lo cual, cuando el propietario quiera incorporara nuevas funciones a la alarma probablemente se verá en la necesidad de comprar otra. 10- Para evitar gastos mayores de instalación, las alarmas sin cables son más efectivas en apartamentos pequeños, pisos, casas y áreas comunes de condominios. Si en cambio el inmueble está en construcción, y tendrá un área muy significativa, lo ideal será optar por alarmas con cables.
  • ¿Mi Sistema puede ser monitoreado de manera Remoto?
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  • ¿Cada cuanto tiempo debo realizar una inspección y dar mantenimiento?
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  • ¿Si mi central presenta algún error, como lo puedo solucionar?"
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  • ¿Si olvido la contraseña, como podria recuperarla?"
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  • ¿Por qué es importante contar con un sistema contra incendios?
    Contar con un sistema contra incendios es muy importante en lugares de trabajo, integrados en algún tipo de edificio. Sea cual sea su actividad es necesario que cumplan con este tipo de medidas de seguridad. Su instalación permite primordialmente salvaguardar a las personas y bienes, contra el fuego. Objetivos de la instalación de un Sistema contra Incendios Los objetivos más importantes de instalar un Sistema contra incendios son: 1) Evitar la propagación del fuego y efectos de los gases tóxicos 2) Salvaguardar la vida de las personas asegurando su evacuación 3) Facilitar el acceso y labores de extinción del personal de bomberos 4) Proteger la estructura del proyecto o edificación 5) Conseguir que las actividades del edificio puedan reanudarse lo antes posible Las medidas fundamentales contra incendios pueden clasificarse en dos tipos: Medidas pasivas Se trata de las medidas que afectan al proyecto o a la construcción del edificio, en primer lugar facilitando la evacuación de los usuarios presentes en caso de incendio, mediante caminos (pasillos y escaleras) de suficiente amplitud, y en segundo lugar retardando y confinando la acción del fuego para que no se extienda muy deprisa o se pare antes de invadir otras zonas. Medidas activas La protección activa contra incendios consiste en una serie de sistemas que usados de forma individual o coordinada. Sirven para detectar, controlar y apagar un incendio. Los principales sistemas utilizados son: Detección y alarma El sistema de comunicación de la alarma permitirá transmitir señales diferenciadas que serán generadas, bien sea voluntariamente desde un puesto de control o de forma automática desde el sistema de detección de incendios. La señal será, en todo caso, audible, debiendo ser, además, visible donde sea preciso. El sistema de abastecimiento de agua contra incendios está formado por una o varias fuentes de alimentación de agua, uno o varios sistemas de impulsión y una red general de distribución a las distintas instalaciones que alimente. La boca de incendio, más conocida como BIE, es un equipo completo de protección contra incendios que se dispone fija en la pared y está conectada a la red de abastecimiento de agua. Incluye todos los elementos necesarios para su uso: devanadera, manguera, válvula y lanza boquilla. Pueden ser de dos tipos: las conocidas como BIE de 45, que utiliza manguera plana, y es de uso exclusivo de bomberos o personal cualificado y la BIE de 25, que utiliza manguera semirrígida y que es de fácil utilización por cualquier persona. El Hidrante es un aparato hidráulico conectado a una red de abastecimiento de agua, que surte de caudal en caso de incendio. Permite la conexión de mangueras, así como el llenado de agua de los camiones de bomberos. Es un sistema que se instala en el exterior de los edificios y de uso exclusivo de los bomberos. Los sistemas de extinción por rociadores se activan en presencia de calor. Actúan también como detectores de incendios. Descargan agua sobre el fuego tan pronto como se activan, funcionando como un extintor de incendios. Si el fuego es intenso y no se controla con el primer rociador, se abre un segundo y un tercero si fuera necesario. El sistema de columna seca está compuesto por una toma de agua en fachada o en zona fácilmente accesible al Servicio contra Incendios. Es de “USO EXCLUSIVO BOMBEROS”. El extintor de incendio, es un aparato que contiene un agente extintor que puede proyectarse y dirigirse sobre un fuego por la acción de una presión interna. Es el elemento más básico, no por ello el menos importante, que debe estar disponible en todo establecimiento, para evitar la propagación del fuego.
  • Hikvision, Epcom, Hilook
    https://www.hikvision.com/en/support/download/software/Hik-Connect/
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