Una central telefónica ip cuenta con muchos beneficios que serían imposible describirlos en un solo artículo, sin embargo hoy te resumiremos los 5 principales beneficios que tiene una central ip y como puedes tomarlos para incrementar la productividad de tu negocio.
1.-Mayor Imagen para tu empresa:
La imagen de tu empresa vale mucho al momento de cerrar una venta. ¿Alguna vez te has preguntado por qué otras empresas venden mucho?… mucho tiene que ver cómo te ven tus clientes, con una central telefónica ip podrás tener una contestadora personalizada de voz, con el nombre de tu empresa. Es decir cuando tus clientes o prospectos llamen, escucharán una contestadora personalizada de voz y esto hará que tu imagen crezca exponencialmente.
2.-Incremento de la productividad:
Cuantas veces los emprendedores perdemos llamadas telefónicas por el simple hecho de que no son contestadas, o más bien son atendidas en nuestra casa por la empleada doméstica. Una central telefónica ip te va a permitir contar con múltiples líneas simultáneas para recepcionar llamadas, es decir, te proporcionará un solo número telefónico pero que pueda hacer y recibir múltiples llamadas simultaneas.
Tu productividad aumentará un 100% ya que tus clientes no necesitarán marcar varios números telefónicos. Ellos solo marcarán uno y la llamada timbrará al mismo tiempo en todos tus anexos.
3.-Movilidad en recepción de llamadas:
Con una central telefónica, podrás transferir tus llamadas a cualquier teléfono celular del país y el mundo, también podrás tener anexos remotos de tal forma que podrás recibir tus llamadas desde cualquier lugar. Nunca más podrás perder oportunidades de negocio y esto te hará incrementar tus ingresos.
4.-Ahorro en llamadas telefónicas:
El ahorro no queda fuera de este contexto, una central telefónica ip representa una forma de ahorrar hasta un 100% en llamadas, por ejemplo con una central telefónica tendrás tarifas agresivas para llamar a cualquier teléfono celular del país desde tu celular Smartphone, computadora ó teléfono ip a un mismo precio para cualquier operador.
5.-Control de tus colaboradores:
El control es algo fundamental para cualquier empresa, si no controlas y no sabes cómo tu personal está llamando con tus clientes, entonces no tendrás argumentos para tomar las mejores decisiones. Innosertec Group te ofrece una central telefónica ip que permite ver en tiempo real el historial de llamadas y de esta forma conocer el comportamiento de tus colaboradores.
Comments